Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica Estética y
Reconstructiva

La Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva , una entidad sin fines de lucro que congrega a los profesionales especializados en Cirugía Plástica científicamente idóneos y éticamente calificados.

La selección de sus miembros es cuidadosa y minuciosa evaluando ante todo la calidad del entrenamiento de sus afiliados enfocados en la integralidad de la Cirugía Plástica tanto en el aspecto reconstructivo como estético. Organiza permanentemente eventos de educación y actualización para sus miembros con el fin de mantener los estándares más altos en ética, seguridad y responsabilidad en Bolivia.

El 22 de mayo de 2007, en la ciudad de Cochabamba, del Departamento de Cochabamba, se constituyo la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica, estética y Reconstructiva, que se regirá por la Constitución Política del Estado, las Leyes de la República, el Estatuto de las Sociedades Médico-Científicas y del Reglamento de Especialidades Médicas del Colegio Médico de Bolivia aprobadas mediante Resolución Ministerial Nº 0290 de 14 de julio de 1999.

Directorio

Sociedad Boliviana de Cirugía
Plástica Estética y Reconstructiva